El smartphone plegable de ZTE vuelve a dejarse ver a su paso por FCC

Sabemos que ZTE actualmente se encuentra ultimando el lanzamiento de su primer smartphone plegable, un dispositivo que ya pudimos ver con el nombre de ZTE Axon M hace unas semanas en unas imágenes filtradas.

Hoy este dispositivo ha vuelto a dejarse ver, en esta ocasión por la FCC estadounidense donde ha quedado al descubierto un esquema de este curioso teléfono que nos revela nuevos detalles sobre cómo será su aspecto y funcionamiento.

zte-axon-m-flexible

Lo que más destacaría del nuevo ZTE Axon M son sus dos pantallas, las cuales estarían unidas por una bisagra que nos permitiría hacer el giro entre ambas para que el dispositivo sea mucho más manejable y cómodo de transportar.

Según rumores anteriores, la unión de ambas pantallas hará que el dispositivo tenga una diagonal total de unas 6.8 pulgadas, además de que cada una tendrá una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

 Este esquema también revela que este curioso terminal tendrá una cámara formada por un único sensor, aunque no revela ningún detalle que nos deje entrever la calidad de la misma.

ZTE-Axon-M-3

El hardware que montará el ZTE Axon M por el momento es toda una incógnita, aunque se especula que llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una batería de 3.120 mAh y Android 7.1.2 Nougat.

Su lanzamiento estaría más cerca de lo que pensáis, ya que algunos rumores apuntan a que ZTE lanzará este curioso terminal el próximo 17 de octubre, justo un día después de que conozcamos oficialmente el Huawei Mate 10.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *