El Xiaomi Mi6 pronto recibirá una variante económica con 4GB de RAM

El pasado mes de abril se presentaba el Xiaomi Mi6, un terminal que rápidamente se convirtió en una de las mejores alternativas dentro de la gama más alta gracias a la combinación de hardware puntero y gran diseño que vimos en este terminal.

Parece que ahora Xiaomi estaría trabajando en una variante más económica de este increíble terminal, o al menos eso se puede intuir después de que un Xioami Mi6 con algunas características recortadas se haya dejado ver a su paso por el regulador chino TENAA.

Xiaomi-Mi6-8-1-740x370

Según hemos podido ver, esta variante económica del Xiaomi Mi6 contaría con sólo 4GB de memoria RAM en lugar de 6GB, un movimiento que permitiría a la firma reducir el precio de este increíble dispositivo de gama alta.

Según revela esta filtración, este Xiaomi Mi6 de bajo coste mantendría el resto de características idénticas a las que podemos ver su variante original, diferenciándose únicamente por su memoria RAM.

xiaomi-mi-6-4-gb-di-ram-650x307

Entre las características de este terminal, veríamos un SoC Qualcomm Snapdragon 835, un panel de 5.15 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera de 12MP, 64GB de almacenamiento interno o una batería de 3.350 mAh.

En cuanto a su precio, por el momento no tenemos ninguna información fiable, aunque todo parece apuntar a que tendrá un coste en torno a 300 dólares, lo que se traduciría 260 euros aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *