El Xiaomi Redmi Note 5 pasa por TENAA dejando ver su diseño y características

Nuevo dispositivo de Xiaomi a la vista, y en esta ocasión se trata del Redmi Note 5, uno de los próximos dispositivos de la línea económica de esta firma asiática que ha dejado al descubierto todos sus detalles a su paso por el regulador chino TENAA.

Según hemos podido ver en esta filtración, este nuevo integrante de la serie Redmi no sólo destacará por contar con un precio muy asequible o un hardware muy competente, sino que también lo hará por el diseño con el que contará.

Xiaomi-Redmi-Note-5-2290

Según ha revelado TENAA, el nuevo Redmi Note 5 llegará al mercado con una pantalla de 5.9 pulgadas FullHD+ “sin marcos” en un formato 18:9, una apuesta que haría permitido a la firma reducir los marcos que la rodean considerablemente.

También hemos podido saber que el dispositivo apostaría por un SoC Octa Core a 2.0 GHz por el momento desconocido junto a 3GB/4GB de RAM junto a una cámara trasera con un flash de doble tono y una frontal de 5MP.

Esta filtración ha revelado otros detalles como que el dispositivo llegará de serie con Android 7.1.2 bajo la capa de personalización MIUI 9 propia de la firma, lo que nos permitirá disfrutar de la interfaz y herramientas que la compañía incluye en todos sus dispositivos.

Es cierto que hay algunos detalles sin confirmar, como la posibilidad de que el nuevo Redmi Note 5 llegue con variantes diferenciadas por su procesador o memoria interna, dejando la puerta abierta a la posibilidad de escoger entre un SoC Qualcomm o MediaTek.

En cuanto su precio, por el momento sabemos que este dispositivo llegaría a China en breve a un precio de 128 euros para su dispositivo más básico con SoC MediaTek y 3GB de RAM y que aumentaría hasta los 218 euros para su modelo más avanzado con procesador Snapdragon junto a 4GB de RAM.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Xiaomi Redmi Note 5 pasa por TENAA dejando ver su diseño y características

  1. Estos smartphone con formato 18:9 quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *