El Xiaomi Redmi Pro 2 deja ver su diseño “sin marcos” en varias fotografías reales

Hasta ahora las pantallas sin marcos habían estado reservadas para los terminales estrella de los grandes fabricantes, pero poco a poco estamos viendo como algunas marcas se están atreviendo a llevar esta característica al resto de gamas del mercado.

Xiaomi ya se convirtió en uno de los primeros en apostar por esta característica, y ahora parece que quiere llevar los paneles sin marcos al resto de sus gamas, o al menos eso podemos intuir después de ver algunas imágenes que nos desvelan el diseño de su próximo Redmi Pro 2.

Xiaomi-redmi-pantalla-alargada-324

En estas imágenes, podemos ver que el frontal de este terminal contaría con un panel rodeado de unos marcos con un grosor ridículo en color blanco, donde prácticamente no hay ni sitio para la cámara frontal y su altavoz.

Es cierto que la pantalla de este supuesto Redmi Pro 2 se muestra apagada, por lo que existe la posibilidad de que cuente con una franja en color negro que pasaría inadvertida hasta que encendamos la pantalla del dispositivo.

La parte trasera llegaría con un diseño muy similar al que ya hemos podido ver en otros dispositivos de la firma, apostando por el aluminio e incluyendo en esta zona una doble cámara junto a un sensor de huellas dactilares.

xiaomi-portada-ok-650x340

Las características serán las propias de un gama media, apostando por un SoC Helio P25 de MediaTek, versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM, una cámara trasera dual de 16MP + 5MP o una gran batería con una capacidad de 4.000 mAh.

Por último, hemos podido conocer el precio que tendrían las tres versiones que veríamos del futuro Redmi Pro 2, los cuales quedarían así:

  • Xiaomi Redmi Pro 2 3GB RAM + 32GB ROM -> 130 euros
  • Xiaomi Redmi Pro 2 4GB RAM + 32GB ROM -> 165 euros
  • Xiaomi Redmi Pro 2 4GB RAM + 64GB ROM -> 205 euros

La fecha de lanzamiento de este supuesto Xiaomi Redmi Pro 2 es por el momento todo un misterio, aunque es muy probable de que su presentación oficial esté mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *