Este año no habrá OnePlus 5T para poder adelantar unos meses la llegada del OnePlus 6

Durante el mes de noviembre del año pasado, OnePlus nos sorprendía con el anuncio su OnePlus 3T, un smartphone que llegaba como una pequeña revisión de su buque insignia para el 2016 con algunas mejoras menores.

Muchos esperaban que la firma siguiera la misma estrategia con su OnePlus 5, pero hoy hemos podido saber que no sólo la firma no lanzará ningún OnePlus 5T, sino que además adelantará la llegada de su próximo buque insignia.

OnePlus-5-Soft-Gold-700x394

Esta información que ha empezado a circular asegura actualmente OnePlus está trabajando en el desarrollo de su OnePlus 6, el próximo buque insignia que la firma quiere lanzar al mercado durante los primeros meses del próximo año.

De ser cierta esta información, sin duda estaríamos ante una decisión muy inteligente por parte de OnePlus, ya que hasta ahora han esperado a lanzar sus terminales hasta la segunda mitad del año, haciendo que rápidamente se queden atrás respecto a su competencia.

Por el momento no se sabe que tiene la firma entre manos para su OnePlus 6, aunque se sabe que este terminal llegaría con una pantalla de aproximadamente 6 pulgadas, uniéndose a la tendencia de eliminar sus marcos de alrededor, además de dar el salto a la resolución QHD.

También se espera que este buque insignia llegue con un SoC Snapdragon 845, llegue con dos configuraciones diferentes de 6GB/64GB y 8GB/128GB; y mueva su sensor de huellas dactilares de la parte frontal a la trasera.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *