Finalmente si habrá OnePlus 5T este año, y llegará con un diseño espectacular

Hace unos días se extendió el rumor de que este año OnePlus podría apostar por lanzar un único terminal, dejando la idea de presentar un segundo dispositivo bajo la denominación T como ya vimos el año pasado.

Hoy tenemos nueva información al respecto, y es que según una imagen filtrada, sí que veríamos un OnePlus 5T este año, un terminal que llegaría con importantes cambios en su diseño respecto al OnePlus 5 que ya todos conocemos.

OnePlus_5T_leak_83245

En este render filtrado podemos ver el frontal del que sería el OnePlus 5T, mostrando como apostaría por un panel con unos marcos muy reducidos muy similar al que podemos encontrar actualmente en el LG G6 o Pixel 2 XL.

La imagen también muestra que el sensor de huellas dactilares ya no estará en la parte frontal del dispositivo, sino que la firma habría tenido que pasarlo a la parte trasera para poder reducir los marcos del dispositivo al máximo.

Sobre las características de este supuesto OnePlus 5T no sabemos demasiado, desvelando únicamente que llegará con un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080) y un ratio de pantalla 18:9.

Por último, esta filtración asegura que OnePlus presentaría este terminal durante el próximo mes de noviembre, y aunque aún no podemos dar demasiada credibilidad a esta información, si es cierto que la llegada del OnePlus 5T explicaría la falta de stock del OnePlus 5 que experimentan actualmente algunos países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *