Google está invirtiendo muchos recursos en que des el salto del iPhone al Pixel 2

Hace unos días Google presentaba oficialmente la renovación de su familia Pixel, dos terminales que muchos se han atrevido de nombrar los mejores smartphones Android lanzados hasta el momento.

Google no ha escondido en ningún momento que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL han sido lanzados al mercado con el objetivo de plantar cara a los iPhone de Apple, invirtiendo muchos recursos en convencer a los usuarios de la manzana mordida en que den el salto de su iPhone a los nuevos Pixel 2.

Google_Pixel2_iPhone_87632

Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL cuentan de serie con un adaptador de USB-A a USB-C al que la firma ha bautizado como “Quick Swtch Adapter” que llega con el objetivo principal de permitirnos transmitir los datos de nuestro iPhone a los nuevos smartphones de Google.

La firma también cuenta con un extenso y detallado tutorial en la sección del Pixel 2 en el que explica cómo podemos pasar del iPhone al Pixel 2 o Pixel 2 XL de forma muy sencilla y sin perder todos nuestros datos.

Google_Pixel2_iPhone_32434

Está claro que Google va a intentar arrebatar el mayor número de usuarios posibles a Apple, su principal competidor en el mercado de la telefonía móvil, algo que nunca ha escondido desde el lanzamiento de su familia Pixel y que parece que va a seguir haciendo después de ver cómo está presentando estos terminales como si el iPhone fuera su único competidor real.

La pregunta ahora es si Google conseguirá convencer a los fieles usuarios del iPhone que llevan años confiando en la marca y comprando sus nuevos dispositivos año tras año. ¿Qué opináis vosotros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *