GSMA desmiente que vaya a retrasar el MWC 2018 por el conflicto de Cataluña

Durante las últimas horas ha empezado a circular por internet la noticia de que la MWC 2018 podría verse retrasada o incluso cancelada por culpa de la situación de inestabilidad política que vive ahora mismo Barcelona.

La noticia aseguraba que GSMA, empresa quien está detrás de la organización de este congreso mundial, estaba valorando incluso trasladar la feria a otro lugar, una noticia que sus propios organizadores se han encargado de desmentir.

MWC-2016

Ha sido la propia GSMA quien ha lanzado un comunicado revelando que la Mobile World Congress 2018 se celebrará en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, desmintiendo el rumor de que pudiera haber una variación en sus fechas o el lugar donde se celebra.

La edición 2018 del Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

La GSMA continúa monitorizando la situación en España y Cataluña y evaluando cualquier impacto potencial para la Mobile World Capital y el Mobile World Congress

Aunque actualmente no valoran un cambio en el país donde se celebra la feria, si es cierto que aseguran que están monitorizando la situación en Cataluña, por lo que sería posible que algún cambio en la situación política de la ciudad provocara un cambio de sede en sus próximas ediciones.

Habrá que seguir muy de cerca cómo se desarrolla esta situación, aunque no sería de extrañar que GSMA finalmente cambiara el emplazamiento de su congreso mundial para los próximos años si este conflicto político de Barcelona no se soluciona pronto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *