Huawei confirma que su Mate 10 contará con una batería de 4.000 mAh

Ya sólo nos separan unos días del lanzamiento oficial del Huawei Mate 10, el próximo buque insignia de esta firma china que llevamos esperando meses y que por fin será anunciado el próximo 16 de octubre en Munich.

Mientras el Huawei Mate 10 se hace oficial, su fabricante está aprovechando para aumentar la expectación entre los usuarios adelantando algunas de las características que montará este terminal a través de sus redes sociales.

Huawei-Mate-10-bateria-4.000-mah

Ha sido la propia Huawei quien ha revelado hoy a través de una imagen publicada a través de su cuenta de Twitter que la batería del Mate 10 tendrá una capacidad de 4.000 mAh, la cual promete ofrecer una autonomía cuanto menos atractiva.

Junto a esta imagen en la que revela la capacidad de su batería, Huawei ha querido presumir de su autonomía asegurando que será una batería con la que siempre puedes contar.

huawei-mate-10-pro-1024x743

A esta característica tenemos que sumar que el Mate 10 también llegará con un SoC Kirin 970 en su interior, y que llegará acompañado de una Unidad de Procesamiento Neuronal que permitirán al dispositivo desarrollar algunas tareas relacionadas con la inteligencia artificial.

Aún nos faltan por conocer algunos detalles sobre los próximos buques insignia de Huawei, aunque con lo que sabemos hasta ahora ya es suficiente para asegurar que serán dos opciones increíbles dentro de la gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *