La cámara de los Pixel 2 y Pixel 2 XL es la mejor del mercado, palabra de DxOMark

Desde que Google presentara hace unas horas sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL todas las noticias del panorama Android han girado en torno a la gran G y sus dos nuevos terminales con los que pretende eclipsar la gama alta.

Uno de los elementos que Google resaltó durante la presentación de sus Pixel 2 es su cámara trasera, ya que según la compañía llegaba convirtiéndose en la mejor del mercado, algo que para los más incrédulos se han encargado de confirmar los chicos de DxOMark.

camara-pixel-2-xl-700x393

Parece que Google ha conseguido que la cámara de sus Pixel 2 y Pixel 2 XL ofrezcan unos resultados superiores a los de su competencia, incluso habiendo dejado de lado las dobles cámaras para apostar por montar únicamente un sensor en su parte trasera.

En este aálisis los chicos de DxO han sido muy claros, ya que no sólo se han encargado de calificar a la cámara de los nuevos Pixel como la mejor vista en un Smartphone hasta ahora, sino que han resaltado que una sóla lente es más que suficiente para conseguir unas fotografías extraordinarias.

La calificación que ha otorgado DxOMark a los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL es de 98 puntos, quedando por encima de terminales como el Galaxy Note 8 o el iPhone 8 Plus, y convirtiéndose en el primer terminal en superar la barrera de los 95 puntos.

Google_Pixel2-2XL-DxOMark

Para obtener estos resultados, se han tomado más de 1.500 fotografías con la cámara de estos terminales para ver cómo se comportaba en diferentes entornos, demostrando que esta es capaz de ofrecer unos resultados impresionantes.

Parece que Google está poniendo muchos esfuerzos en hacer que sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL se conviertan en un referente dentro de la gama alta, y hay que admitir que la compañía no lleva mal camino.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *