La fecha de presentación del Qualcomm Snapdragon 845 al descubierto

Después de un año en el que Qualcomm ha conseguido ofrecer unos resultados increíbles en la gama alta con su procesador Snapdragon 835, ahora es momento de que la firma presente a su sustituto para los dispositivos del próximo 2018.

Hoy el futuro Snapdragon 845 empieza a ser noticia, ya que una filtración se ha encargado de dejar al descubierto la fecha que su fabricante habría elegido para presentar de forma oficial este nuevo chip de gama alta.

qualcomm-snapdragon-android

Esta información proviene de la red social china Weibo, donde ha empezado a circular una imagen que muestra una invitación de prensa a una cumbre tecnológica que Qualcomm estaría preparando en Hawái.

Esta cumbre se celebraría entre los días 4 y 8 de diciembre, en los cuales Qualcomm aprovecharía para anunciar de forma oficial el esperado Snapdragon 845 y mostrar todas sus características y novedades.

snapdragon-845-leak-8966

Según sabemos hasta el momento, el Snapdragon 845 seguiría siendo fabricado en un proceso de 10nm, apostando por una arquitectura Kyro con núcleos Cortex-A75, una GPU Adreno 630 y un módem X20 que conseguiría velocidades de transmisión de hasta 1.2 Gbps.

Hace unas semanas ya empezó a correr la noticia de que el Galaxy S9 tendría la exclusiva de este nuevo procesador inicialmente, lo que nos obligará a esperar hasta que Samsung lance su próximo buque insignia para poder ver la nueva creación de Qualcomm en acción.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *