Las características de los Galaxy A 2018 obligará a Samsung a aumentar su precio notablemente

Hace ya unos años Samsung estrenó su gama Galaxy A, una familia de dispositivos que ya se ha renovado en varias ocasiones intentando ganarse a ese público más exigente que busca un buen terminal sin tener que pagar un precio excesivo por él.

Los Galaxy A se han caracterizado hasta ahora por heredar algunas de las características que estrenaban los Galaxy S, algo que volverá a ocurrir con los Galaxy A 2018 y que por desgracia subiría notablemente su precio.

samsung-logo

Según lo que sabemos hasta ahora, los Galaxy A de este año llegarían con un frontal completamente rediseñado, apostando por una pantalla infinita sin marcos muy similar a la que hemos visto en los Galaxy S8 y Note 8 este año.

También hemos visto como Samsung ha estrenado este año una doble cámara en su Galaxy Note 8, una característica que también veríamos en los Galaxy A 2018, o al menos en gran parte de los que llegarán al mercado.

Por último, veríamos como estos terminales cambiarían ligeramente el diseño de su parte trasera, pasando a este lugar su sensor de huellas dactilares al eliminar casi por completo los marcos que rodean su pantalla.

Samsung-Galaxy-A-2017-diseo-filtrado

Lógicamente todas estas mejoras incrementarán el precio de los nuevos terminales que renovarán la familia Galaxy A, y según comenta en analista Eldar Murtazin no será una ligera subida, sino que su precio experimentará un incremento sustancial.

Por el momento son todo especulaciones, pero esta subida situaría la familia Galaxy A mucho más cerca de los Galaxy S, pasando estar entre los 200 y 300 euros que cuestan actualmente a tener un precio de entre 400 y 500 euros.

 Por el momento habrá que esperar a que los nuevos Galaxy A 2018 sean presentados, algo que se espera que ocurra durante los primeros meses del próximo año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *