Las características del smartphone para gamers de Razer al descubierto

Desde que Razer se hiciera con el fabricante de smartphones Nextbit y mostrara interés en lanzar un terminal para gamers, hemos seguido muy de cerca todos los movimientos de esta firma especializada en los periféricos enfocados al gaming.

Hace sólo unos días Razer ya adelantó que el próximo 1 de noviembre presentaría de forma oficial su primer smartphone gaming, y como era de esperar, las filtraciones revelando algunas de sus características no se han hecho de rogar.

Razer-Nextbit-740x344

Gracias a esta filtración hemos podido saber que el primer terminal de Razer contará con las especificaciones más top del mercado, algo de esperar en un dispositivo que quiere ganarse al público más gamer.

Las especificaciones técnicas que tendría el primer smartphone de Razer serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara frontal de 12MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Además de contar con las características más punteras del mercado, este terminal estaría optimizado y contaría con algunos añadidos por software para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia para jugar.

Por el momento sólo nos queda seguir pendientes de los próximos movimientos de Razer y esperar al próximo 1 de noviembre a que la firma presente de forma oficial su primer terminal para gamers.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *