Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 no se presentarán hasta el próximo MWC 2018 de Barcelona

Desde que anunciara su regreso al mercado de los dispositivos móviles, Nokia ha ocupado gran parte de los titulares con cada una de las novedades que surgían en torno a la compañía, especialmente cuando se acercaba el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Sabemos que la firma tiene entre manos un buen puñado de nuevos terminales, dispositivos que durante estos últimos meses se han ido dejando ver con cuentagotas y de los que hoy tenemos nueva información procedente de su propio fabricante.

Nokia-9-Render-2-740x416

Concretamente ha sido un empleado de una de las empresas que trabaja para HMD Global quien ha revelado por accidente que actualmente Nokia está trabajando en tres nuevos móviles que verán la luz a principios de 2018.

Estos dispositivos serían los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9; tres terminales que ya se han dejado ver en alguna que otra ocasión mostrando desde sus características a algunos renders que nos han revelado su posible diseño.

Aunque no se ha especificado una fecha exacta, lo más probable es que Nokia espere a lanzar estos tres nuevos terminales al MWC de Barcelona, algo que ya hizo el pasado año y que todo parece apuntar a que repetirá el próximo 2018.

nokia-2-2

Si es cierto que llama bastante la atención que el Nokia 2 retrase su llegada hasta el próximo año, ya que muchos rumores habían asegurado que se presentaría durante el mes de noviembre de este mismo año, aunque todo parece que la firma habría cambiado de opinión.

Por último, este empleado ha revelado que el lanzamiento de los tres dispositivos será global y que se pondrán a la venta en todo el mundo de forma casi simultánea, al contrario que lo ocurrido con el Nokia 6 el pasado año.

Habrá que seguir pendientes de los próximos pasos de Nokia, aunque todo parece apuntar a que este año no veremos la llegada de nuevos dispositivos de la firma al mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *