Los OnePlus 3/3T ya tienen Android 8.0 Oreo oficial, aunque de momento en forma de beta

A pesar de que Android 8.0 Oreo ya lleva unos meses entre nosotros, la última versión de este sistema operativo no acaba de despegar, contando actualmente con una cuota de mercado que roza lo ridículo.

Muchos fabricantes ya trabajan en llevar Android Oreo a sus terminales, y entre ellos nos encontramos a OnePlus, el cual acaba de liberar una versión beta de OxygenOS basada en la última distribución de Android para sus nuevos OnePlus 3/3T.

OnePlus3Tbenchmark

Después de pasar más de un mes en forma de beta privada, ahora cualquier propietario de un OnePlus 3/3T podrá disfrutar de la última versión de OxygenOS con todas las novedades propias de esta nueva versión de Android junto a las propias de OnePlus.

Entre las novedades que OnePlus ha introducido en sus OnePlus 3/3T son una ligera modificación en el área de notificaciones o la instalación del parche de seguridad de septiembre, aunque hay muchas más.

Esta versión beta es bastante estable como para ser utilizada, aunque si es cierto que cuenta con algunos problemas que la firma aún tiene que solucionar, estando confirmadas por el momento las siguientes:

  • El Bluetooth y NFC aún no están optimizados
  • El lector de huellas dactilares podría funcionar más lento
  • El acceso directo para entrar a Google Photos no está disponible

Por el momento no se han detectado más problemas más allá de los mencionados anteriormente, por lo que esta versión de OxygenOS basada en Android 8.0 Oreo es completamente funcional y no debería de dar mayores problemas.

oneplus-3t1

Si queréis instalar la beta de OxygenOS en vuestros OnePlus 3/3T, podéis hacerlo desde este momento a través de los siguientes links:

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *