Los propietarios del Google Pixel 2 reportan que el terminal emite silbidos

Parece que los nuevos Pixel 2 le están dando más de un quebradero de cabeza a los chicos de la gran G, que están viendo cómo en los primeros días de vida de sus terminales sus usuarios no paran de reportar diferentes fallos.

El nuevo problema que han empezado a reportar algunos usuarios de estos nuevos buques insignia es que habrían empezado a hacer unos clics y sonidos de alta frecuencia que se desconoce por qué se producen ni de donde proceden.

google-pixel-2-leak953845

Según han indicado los usuarios que han empezado a quejarse a través de los foros de la compañía, este problema sólo afectaría al Pixel 2, y no a su variante XL, y parece que el número de unidades afectadas es bastante grande.

Un usuario de los foros de Google ha descrito así el problema de su Pixel 2:

Siempre que el teléfono está desbloqueado, puedo escuchar un tic-tac constante (como la manecilla del segundero de un reloj) si pongo el teléfono contra mi oído. No sucede cuando la pantalla está apagada, o cuando la pantalla está encendida pero el teléfono está bloqueado.

Según algunos usuarios que han decidido investigar un poco más sobre el tema se han dado cuenta que al desactivar el NFC del dispositivo se elimina el sonido del clic, aunque el pitido agudo se sigue escuchando.

Por el momento sólo se ha pronunciado un técnico del equipo de Google, quien ha anunciado que la semana que viene solucionarán este problema, aunque no ha revelado ningún detalle sobre el fallo que está provocando este molesto silbido.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *