Los Xiaomi Mi6 y Mi Max 2 empiezan a actualizarse a MIUI 9

Durante los meses de verano Xiaomi hizo oficial MIUI 9, la nueva versión de su capa de personalización que, desde entonces, no ha parado de sufrir innumerables retrasos por motivos que la firma ha preferido no revelar.

La espera ha sido larga, pero hoy algunos usuarios han empezado a ver como su dispositivo mostraba un aviso que les invitaba a instalar una nueva actualización que, efectivamente, ha resultado ser MIUI 9.

miui-9

Por el momento Xiaomi ha empezado el despliegue de esta actualización entre sus Xiaomi Mi 6 y Mi Max 2, la cual ha empezado a llegar vía OTA y en ambos casos llega con un montón de nuevas funciones, mejoras y corrección de errores.

En el caso de Xiaomi Mi 6, esta actualización ha empezado a llega con el número de versión MIUI V9.0.1.0.NCAMIEI y cuenta con un tamaño de 568 MB, algo que debes tener en cuenta antes de descargarla si no quieres acabar con tu tarifa de datos.

miui-9-xiaomi-mi-6

La mayoría de usuarios del Xiaomi Mi Max 2 también han empezado a recibir el aviso para instalar esta nueva actualización, una OTA con el número de versión V9.0.1.0.NDDMIEI que llega con un peso idéntico a la del Xiaomi Mi 6.

miui-9-xiaomi-mi-max-2

El fabricante ha empezado por estos dos terminales, aunque hace unos días pudimos saber que a durante los próximos días empezarán a actualizarse más dispositivos de la firma, que concretamente serían los siguientes:

  • Xiaomi Mi Mix 2 / Mi Mix
  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi Prime
  • Xiaomi Mi 5/ 4/ 4i/ 3
  • Xiaomi Redmi Note 4/ 3/ Prime
  • Xiaomi Redmi 4/ 4A
  • Xiaomi Redmi 3S/ Prime/ Plus
  • Xiaomi Redmi 2/ Prime

Todos estos dispositivos empezarían a recibir MIUI 9 durante la primera semana de noviembre aproximadamente, aunque es posible que Xiaomi decida adelantar unos días el lanzamiento de OTA para algunos dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *