Motorola lanza una edición especial de su Moto Z2 Force valorada el 1.500 dólares

Los fabricantes de smartphones cada vez tienen menos reparo en intentar cobrarnos 1.000 euros por nuestro nuevo terminal, una tendencia que comenzaron firmas como Samsung o Huawei y a la que hoy se suma Motorola.

En realidad no se trata de un teléfono nuevo, sino de una edición especial de su Moto Z2 Force con materiales de gran calidad que la firma acompaña de un pack de MotoMods y accesorios, haciendo que su precio se dispare considerablemente.

Moto-Z2-Force-edicion-especial3

Esta edición especial del Moto Z2 Force mantiene las mismas característica que el modelo original, diferenciándose por contar con una parte trasera construida en aluminio 700 cepillado y un logo acabado en oro.

Junto al dispositivo Motorola ha decidido incluir dos de sus MotoMods, concretamente el Moto Style y el TurboPower de 3.490 mAh. Junto a estos módulos también veremos una funda de cuero, unos auriculares USB Type-C o una tarje VIP.

Como ya os podréis imaginar, hacerse con esta edición especial del Moto Z2 Force junto a su pack de accesorios no será precisamente económico, ya que su fabricante ha fijado un precio de nada menos que 1.500 dólares.

¿Qué os parece esta iniciativa de Motorola?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *