Motorola Moto Green Pomelo, un nuevo gama media por menos de 200 euros

Durante estas últimas semanas Motorola ha estado bastante ausente, aunque después de esta pausa sin lanzar ningún dispositivo, ahora la firma ha aprovechado el fin de semana para lanzar un nuevo terminal en China.

Hablamos del nuevo Motorola Moto Green Pomelo, un nuevo smartphone de gama media que llega para cubrir las necesidades de esos usuarios que buscan un terminal competente de una firma de renombre a un precio muy ajustado.

moto-pomelo-1-650x340

Más allá de su curioso nombre, el nuevo Moto Green Pomelo llama la atención por guardar muchas similitudes con le Moto G5, tanto en su diseño como el algunas de las características que monta este terminal.

Las características del nuevo Motorola Moto Green Pomelo son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 16MP con PDAD y frontal de 10 MP
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh

Como podemos ver, las características del Moto Green Pomelo son las propias de un gama media algo ajustado, aunque será suficiente para ofrecer un rendimiento suficiente para el día a día a la mayoría de los usuarios.

No podemos olvidarnos que este terminal aprovecha uno de los marcos que rodean su pantalla para integrar un sensor de huellas dactilares que llega oculto bajo un botón home.

Moto-Green-Pomelo-rosa

En cuanto a su diseño, vemos como guarda muchas similitudes con el Moto G5, apostando por un cuerpo completamente metálico e incluyendo su cámara trasera en un módulo circular que sobresale de su cuerpo.

Disponibilidad y precio

La firma ha anunciado el nuevo Moto Green Pomelo en China a un precio de 205 euros, país donde se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre de forma oficial.

Por el momento la firma no ha hablado sobre sus intenciones de vender este terminal fuera del continente asiático, aunque por el momento parece muy poco probable que veamos que finalmente llegue a Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *