Motorola pronto presentará dos MotoMods firmados por Polaroid y Amazon

Hace algo más de un año Motorola presentó su apuesta por los smartphones modulares, una idea que a pesar de haber fracasado con anteriores fabricantes en el pasado, parece que a esta firma ahora en manos de Lenovo le está funcionando bastante bien.

Han sido ya varios los MotoMods que la compañía ha lanzado este año, pero según ha revelafo hoy el conocido leaker Evan Blass pronto veremos dos nuevos, y no unos cualquiera, ya que llegarán de la mano de Polaroid y Amazon.

Nuevos-Moto-Mods-de-Polaroid-y-Amazon

Sí, no has leído mal, el gigante de comercio electrónico y la conocida marca por sus accesorios de fotografía se habrían aliado con Motorola para crear dos nuevos MotoMods que serán compatibles con toda su línea Moto Z.

El primer accesorio filtrado contará con el apoyo de Amazon, y será un altavoz inteligente que nos permitirá disfrutar de Alexa, el conocido asistente virtual que tanto ha dado que hablar estos últimos meses.

Moto-Mod-Amazon-Alexa

El segundo accesorio llegará firmado por Polaroid, y según muestran las imágenes filtradas será una impresora instantánea de imágenes, lo que nos permitirá obtener rápidamente en papel cualquier fotografía que tomemos con nuestro terminal.

Según revela evleaks, estos accesorios ya fueron revelados a un pequeño grupo de personas el pasado MWC, aunque parece que Motorola ha decidido mantenerlos en secreto, desconociéndose todavía cuándo llegarán a las tiendas oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *