Motorola y Amazon lanzan un Moto Mod para llevar Alexa a su serie Moto Z

La mayoría de fabricantes que han apostado por lanzar al mercado un teléfono modular han fracasado rápidamente, aunque en el caso de Motorola no ha sido así, viendo como su apuesta por este mercado y sus Moto Mods han encajado bastante bien entre los usuarios.

En su apuesta por seguir expandiendo esta idea la firma ha presentado un nuevo módulo para su serie Moto Z, un Moto Mod que ha sido desarrollado en colaboración con el gigante del comercio electrónico Amazon y que es, cuanto menos, curioso.

Moto-Mod-con-Alexa

Como podíais imaginar, este nuevo Moto Mod es un altavoz inteligente con Alexa integrado que nos permitirá conocer todas las opciones que ofrece el asistente virtual en el que tantos esfuerzos está invirtiendo Amazon.

Más allá de Alexa, este módulo cuenta con dos altavoces de 27m de diámetro y una potencia de 2W que se acompaña de cuatro micrófonos para que Alexa nos entienda a la perfección; sin olvidarnos de que cuenta además con una batería integrada de 1.530 mAh y unas dimensiones de 153.2 x 73.2 x 22.8mm y 168 gramos de peso.

Amazon-Alexa-en-un-Moto-Mod

El único inconveniente de este nuevo accesorio es que ocupa toda la parte trasera y no deja ningún espacio para su cámara trasera, lo que nos obligará a retirarlo en caso de querer sacar una fotografía con nuestro dispositivo.

Por el momento Motorola no ha revelado la disponibilidad oficial de este nuevo Moto Mod con Alexa integrado, aunque conociendo las limitaciones de idioma que tiene el asistente virtual de Amazon, únicamente llegará a países de habla inglesa, donde se podrá comprar por un precio de 150 dólares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *