Nokia convoca a los medios el próximo 19 de octubre ¿Nokia 7 a la vista?

Todos los fabricantes de smartphones ya han anunciado sus diferentes para el mercado de la gama alta de este año pero esto no quiere decir que en lo queda de 2017 no vayamos a ver dispositivos de gamas inferiores muy interesantes.

Un ejemplo de ello es Nokia, quien hoy ha empezado a convocar a los medios para una presentación que tendrá lugar en China en la que ya han adelantado que presentarán un nuevo teléfono móvil.

Nokia-7-1767667

Los primeros rumores han apuntado a que podría ser el Nokia 2, aunque no tiene mucho sentido organizar un evento para presentar  un dispositivo de gama baja que se caracterizará por contar con un precio increíblemente bajo.

Rápidamente ha tomado fuerza la idea de que sea el Nokia 7 el terminal que presente la firma en este evento, un dispositivo de gama media-premium que llegará para situarse un escalón por encima del Nokia 6 que ya conocemos.

Por el momento no tenemo muchos detalles del Nokia 7, pero se espera que llegue con un procesador Snapdragon 630, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD y una cámara trasera compuesta por un único sensor firmado por ZEISS, contando además con un cuerpo completamente metálico.

Por el momento habrá que esperar al próximo 19 de octubre, día en el que Nokia tiene programado este evento, para conocer que se trae entre manos la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *