PAC-MAN vuelve a Google Store de la mano de Bandai Namco

Mientras ayer os contábamos sobre la llegada de uno de los juegos basados en la serie animada Digimon, hoy Bandai Namco vuelve a ser noticia gracias a un anuncio que muchos nostálgicos recibirán con mucho entusiasmo.

PAC-MAN, uno de los videojuegos estrella de los años ochenta vuelve a Google Store con una nueva entrega de su mítico juego para que podamos disfrutar de él en cualquier momento: PAC-MAN Hats 2.

PAC-MAN-para-Android-650x351

A día de hoy existe una larga lista de juegos retro a los que muchos nos habría gustado jugar en su momento y que otros han explotado en su juventud, y nos encanta ver que compañías como Bandai Namco, o bien Nintendo, entienden que la tecnología esté avanzando y quieran llegar a cualquier smartphone en cualquier lugar del mundo.

PAC-MAN es sin lugar a dudas uno de los juegos más exitosos de la historia y por muchos años que pasen no nos cansa ver cómo nuestro amigo va detrás de los fantasmas, un sistema que se ha cambiado en esta nueva edición.

En esta ocasión el fin es ir recogiendo diferentes sombreros que contienen diferentes poderes especiales que nos servirán para ir sobreviviendo a nuestros enemigos en cada partida. Éstos se esconderán en determinadas zonas de la pantalla, razón por la cual nos son útiles los sombreros que hemos ido recogiendo.

El PAC-MAN Hats 2 cuenta con un modo aventura de 90 niveles cuya dificultad irá en aumento a medida que vayamos pasándolos poco a poco al llegar a los objetivos impuestos al principio de cada fase.

La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita, por lo que es free-to-play; aunque sí que es cierto que dentro del propio juego nos encontraremos ciertas compas-in-app para poder comprar mejoras y resiste mucho mejor a los niveles superiores.

Sin duda el mundo retro está llegando a nuestros bolsillos a pasos agigantados y es cada vez más difícil resistirse a esta tentación que a muchos usuarios nos obliga a tener instalado en su terminal, pero siempre merece la pena tener parte del almacenamiento ocupado por estos juegos que tan buenos recuerdos nos traen a todos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *