Samsung anunciará Bixby 2.0 el próximo 18 de octubre

Este año Samsung presentaba Bixby como una de las principales novedades para sus smartphones de este año, un asistente que prometía mucho pero que en la práctica no ha logrado despertar demasiado interés entre los usuarios.

Este asistente no sólo llegó tarde, sino que la falta de idiomas disponibles y de algunas características hizo que muchos perdieran el interés por Bixby, algo de lo que Samsung es consciente y que querría solventar con la evolución que presentará muy pronto.

Bixby_2.0_leak_237864

Hoy hemos podido saber que Samsung tendría intención de presentar Bixby 2.0 durante su conferencia anual para desarrolladores en San Francisco, estando programada por la propia firma para el próximo 18 de octubre.

Sabemos que Bixby 2.0 estará enfocado principalmente a terminar algunas partes que por falta de tiempo no pudimos ver en su primera versión, involucrando en esta ocasión a desarrolladores externo en su desarrollo.

También se ha podido conocer que Samsung habría reemplazado al responsable de desarrollo de Bixby por Chung Eui-suk, un intento por parte de la compañía en que su asistente consiga despegar y convencer a los usuarios de sus terminales para que lo utilicen.

Por último, se espera que Samsung incluya nuevos idiomas disponibles con esta evolución de su asistente, ya que en la actualidad únicamente está disponible en inglés y coreano, una limitación a la que tienen que poner fin si de verdad quieren que los usuarios empiecen a tomar en serio a su asistente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *