Samsung Galaxy J2 2017, un nuevo terminal de gama baja por menos de 100 euros

Cada vez son más los usuarios que demandan terminales con mejores características y pantallas de mayores dimensiones, aunque aún hay un gran nicho de mercado que demandan dispositivos más básicos y manejables.

Para estos usuarios Samsung ha presentado hoy sin previo aviso el Galaxy J2 2017, un terminal que cuenta con unas especificaciones muy básicas y una pantalla inferior a las 5 pulgadas por un precio inferior a los 100 euros.

Samsung-Galaxy-J2-2017-2

Las características del nuevo Galaxy J2 2017 son:

  • Procesador Somsung Exynos Quad Core a 1.3 GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla SuperAMOLED de 4.7 pulgadas (960 x 540 píxeles)
  • Cámara principal de 5MP y frontal de 2MP
  • 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 2.000 mAh
  • Dimensiones de 136.5 x 69.4 x 8.4mm y 130 gramos de peso

Como podéis ver, este terminal cuenta con unas características muy básicas, contando con un procesador desconocido firmado por Samsung y 8GB de almacenamiento que pueden quedarse algo cortos a pesar de ser ampliables mediante microSD.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy J2 2017 por el momento sólo se ha puesto a la venta en India, y lo hace con un coste en torno a los 95 euros, un precio muy ajustado para los usuarios menos ajustados.

Samsung-Galaxy-J2-2017-8

Por el momento se desconoce si este terminal llegará al mercado americano y europeo o si se quedará de forma exclusiva en India, aunque los usuarios con presupuestos más ajustados de nuestro continente seguramente se interesarán por él.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *