Se ve al HTC U11+ posando en imágenes tras su paso por TENAA

HTC sigue siendo uno de los fabricantes de smartphones más conocidos a nivel mundial a pesar de haberse visto obligados a vender parte de su división móvil a Google y así lo dejan ver con cada terminal que van lanzando.

Fue en el mes de mayo cuando la firma nos presentó la que sería su nueva apuesta para este 2017; el HTC U11, un dispositivo que ya ha tenido sus múltiples variantes entre las que se encuentran su versión Plus, el cual acaba de hacer su paso por TENAA.

HTC-U11

Sabemos que el HTC U11+ podría ser presentado el día 2 de noviembre en un evento que la firma tiene organizado en Taipei, aunque ya pudimos ver esta semana las características gracias a verlo filtrado por GFXBench.

Las imágenes que nos han llegado de este paso por el regulador chino confirman el diseño que ya pudimos ver en los renders que hemos visto hasta ahora y en las que podemos ver que el lector de huellas pasaría de la parte frontal a su trasera, justo debajo de la cámara de una sola lente.

Entre el resto de especificaciones hay que decir que la pantalla parece contar con una relación de 18:9 mientras que en su interior parte de 4.000 mAh de batería que se acompañan de unos, nada escasos, 6GB de memoria RAM.

Quedan menos de dos semanas para la presentación por lo que pronto conoceremos toda la información de este HTC U11+ de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *