Telegram 4.4 ya esta aquí: compartir ubicación en vivo, nuevo reproductor multimedia y más

Hace ya unos años que Telegram se presentaba como un cliente de mensajería libre, seguro y cargado de funcionalidades que desde entonces no ha parado recibir novedades con la intención de superar a su principal rival, que no es otro que Whatsapp.

Hoy sus desarrolladores acaban de anunciar la llegada de Telegram 4.4, una nueva versión que llega con novedades muy interesantes como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real o un nuevo reproductor multimedia entre otros.

Telegram_4.4_portada_3764

Las novedades que llegan a Telegram con su versión 4.4 son las siguientes:

Compartir ubicación en tiempo real

El cambio más llamativo que llega con esta nueva versión de Telegram es la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros contactos, una opción que permitirá conocer a los usuarios que nosotros elijamos nuestra ubicación en todo momento durante 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Algo muy curioso, es que en caso de que un grupo de usuarios decida compartir su ubicación con nosotros, Telegram generará un mapa interactivo que nos permitirá ver la situación de cada uno en las coordenadas que ocupen en ese momento.

Para usar esta función sólo tendremos que ir al menú de adjuntos y seleccionar la nueva opción de “compartir ubicación con…” pudiendo seleccionar desde una única persona a grupos con numerosos usuarios.

Nuevo reproductor multimedia

Con Telegram 4.4 su reproductor de audio integrado ha sido completamente rediseñado, algo que según la firma permitirá ofrecer una mejor experiencia a la hora de reproducir, enviar y recibir ficheros de audio desde su cliente de mensajería.

Mejoras en las conversaciones de grupo

Hace ya unos meses se anunciaban la llegada de supergrupos de 20.000 personas, un número de personas que en algunas ocasiones hace muy difícil mantener el orden a la hora de poder hablar con el resto de integrantes.

Entre las novedades que llegan con Telegram 4.4 vemos que ahora los administradores se podrán identificar con una nueva insignia que nos permitirá reconocer sus mensajes de forma fácil y rápida.

Los administradores de supergrupos a partir de ahora también podrán elegir si quieren que los nuevos usuarios puedan tener acceso a los mensajes enviados antes de que se unieran, una práctica que en algunos casos puede resultar muy útil.

Nuevos idiomas

Por último Telegram ha anunciado que con esta nueva versión de su cliente de mensajería cuenta con nuevos idiomas, uniéndose a los ya disponibles el francés, indonesio, malayo, ucraniano y ruso.

Telegram 4.4 ya está disponible para su descarga a través de Google Play, así que si aún no has recibido la notificación para instalar la actualización, no tardaras en poder hacerlo.

Telegram
Telegram
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *