¿Tienes un Huawei Mate 9? Ya puedes inscribirte en el programa beta de Android One

Ayer mismo os hablábamos de las últimas filtraciones entorno a como sería EMUI 6 bajo Android Oreo gracias a unas capturas que nos llegaron en las que hemos podido ver un adelanto de lo que nos llegará a los terminales de Huawei.

Pues bien, hoy seguimos esa noticia con el anuncio del inicio del programa beta para esta actualización en su Mate 9.

EMUI-6-Android-8.01

Apenas faltan unos días para conocer de forma oficial el que será el Huawei Mate 10, el primer terminal de la firma en contar con una pantalla casi sin marcos y que llegará en tres variantes diferentes.

Pero antes de que esto llegue, ya podemos probar Android Oreo en su predecesor gracias al programa beta que la compañía ha comenzado para que vayamos abriendo bocas.

EMUI 6 llegará bajo la última versión de Android y contará con algunas novedades nativas del propio sistema operativo, además de que el terminal contará con soporte para el proyecto Treble.

huawei_mate_9-1-1024x576-750x422

El programa beta para Android Oreo de este Mate 9 es algo limitado y es que es probable que si no eres uno de los elegidos, lo seas un poco más adelante.

¿Quieres unirte al programa? Accede a la aplicación destinada a ello y entra en “Registro”, después entramos en “Personal” y para acabar le damos a “Unirse al proyecto” y “Proyecto disponible”.

¿Vas a inscribirte? Cuéntanos tu experiencia cuando lo hayas probado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *