Unas fundas del Galaxy A5 2018 muestran que tendrán un panel Infinity Display y cámara dual

A pesar de que aún faltan algunos meses para que se presenten de forma oficial, la renovación de la familia Galaxy A para el 2018 ya está empezando de dejarse ver en algunas filtraciones que nos han ido adelantando algunas de sus posibles características.

Hoy volvemos a toparnos con nueva información de los Galaxy A 2018, en concreto las imágenes de unas fundas del Galaxy A5 2018 que dejan entrever el aspecto que tendrá este nuevo gama media-premium de Samsung.

Alleged-Samsung-Galaxy-A5-2018-case-renders-12

Hace unas semanas una filtración ya adelantaba que los Galaxy A 2018 podrían llegar con la pantalla Infinity Display que estrenó el Galaxy S8, una característica que parece confirmarse después de dejarse ver en estas supuestas fundas del Galaxy A5 2018.

 En la parte trasera también podemos ver que el hueco para la cámara es bastante más grande de lo normal, lo que deja entrever que finalmente esta familia utilizará dos sensores para su cámara principal, algo que también se había rumoreado ya en alguna ocasión.

Por último, en esta supuesta funda del Galaxy A5 2018 también se puede ver que incluye un cuarto botón en sus laterales, lo que confirmaría que integraría el asistente Bixby y contaría con un botón dedicado a este asistente.

Las características del Galaxy A5 2018 todavía no están del todo claras, aunque algunos rumores aseguran que llegará con un SoC Exynos 7885, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat.

¿Qué os parecería que el diseño que muestran estas fundas fuera el aspecto final del Samsung Galaxy A5 2018?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *