Ya conocemos los primeros detalles de los Moto G de 2018 gracias a Evan Blass

La mayoría de fabricantes de smartphones ya han presentado sus apuestas para este año, y salvo alguna sorpresa inesperada, ahora es turno de que las marcas se pongan manos a la obra y empiecen a trabajar en los dispositivos que veremos durante el 2018.

La primera de sufrir las filtraciones de Evan Blass ha sido Motorola, quien ha visto como este conocido leaker ha revelado algunos detalles de la renovación de su línea Moto G, una de las más populares dentro de la gama media.

Motorola_Moto_G5S_Plus_1235432

Como era de esperar, esta filtración ha confirmado que durante el próximo 2018 Motorola renovará esta familia de dispositivos con los Moto G6 y Moto G6 Plus, aunque habría una sorpresa que no nos esperábamos.

Según Evan Blass la firma lanzará un tercer dispositivo con unas características más ajustadas que la firma bautizará como Moto G6 Play y que llegará destinado a los usuarios con un presupuesto más ajustado.

Motorola ya lanzó en Moto G bajo e apellido Play hace un par de años, pero después de ver que este año no repitió la jugada, muchos imaginamos que el dispositivo no acabó de cuajar y desecharon la idea de renovarlo, aunque parece que nos equivocamos.

Está por ver cómo afectará el Moto G6 Play a la actual línea económica de la firma, aunque lo más probable es que simplemente los Moto E y Moto C del 2018 compitan directamente con este futuro integrante de la familia Moto G.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *