Amazon Music se actualiza para recibir soporte oficial para Chromecast

Fue el pasado 2015 cuando Amazon le declaró la guerra al Chromecast de Google tras tomar la decisión de eliminarlo por completo de su tienda online para potenciar aún más las ventas de sus diferentes Fire TV.

A pesar de que Amazon sigue en contra del dispositivo de streaming de Google, parece que algo ha cambiado para el gigante del comercio electrónico, o al menos en lo que a su servicio de música en streaming se refiere.

Amazon-Music-Unlimited-e1509540472621

Hoy mismo se ha dado a conocer que, a partir de ahora, todos los usuarios de su servicio Amazon Music y Amazon Music Unlimited podrán enviar música a cualquier televisión o altavoz que utilice el Chromecast de Google.

Los usuarios de este servicio de Amazon deberán actualizar la aplicación Music Unlimited a su última versión, consiguiendo así que aparezca el botón Cast para poder escuchar todas las canciones de este servicio a cualquier Chromecast o dispositivo compatible.

No sabemos exactamente que ha motivado a Amazon a realizar este movimiento, aunque lo más probable es que se haya dado cuenta que son muchos los altavoces con tecnología Google Cast integrada, algo que el gigante del comercio electrónico está dispuesto a aprovechar.

Ahora la gran duda de muchos usuarios es si Amazon Prime Video será añadirá este soporte en un futuro cercano, una pregunta a la que desgraciadamente por el momento no tenemos respuesta oficial por parte de Amazon.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *