Amazon presenta Fire TV Stick Basic Edition, su nuevo reproductor multimedia en streaming

Hace años que Amazon decidió entrar al mercado del hardware empezando a comercializar productos propios bajo sus marcas AmazonBasics y Fire, una apuesta que les ha funcionado y por la que siguen apostando actualmente.

Hoy la firma amplía su catálogo con el Fire TV Stick Basic Edition, un nuevo reproductor multimedia en streaming con un precio muy asequible que nos permitirá acceder a todo tipo de contenidos y plataformas de forma rápida y sencilla.

Fire TV Stick Basic Edition 2

Según ha anunciado Amazon, este reproductor llega con un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM que nos permitirán visualizar contenido en nuestro televisor en FullHD. Además cuenta con 8GB de almacenamiento, conectividad WiFi y sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Audio que integra.

Usar el dispositivo será tan sencillo como conectarlo a un televisor a través de su puerto HDMI y comenzarlo a utilizar, algo que en parte se debe a su diseño compacto, que es ligeramente más grande que la mayoría de memorias USB del mercado.

Según revela Amazon, su nuevo reproductor multimedia nos permitirá disfrutar de diferentes plataformas de vídeo en streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Youtube; aunque la firma promete acceso a todo tipo de aplicaciones y servicios.

El nuevo Amazon Fire TV Stick Basic Edition ya está a la venta en 100 países del mundok, entre ellos incluyendo España, a un precio recomendado de 59,99 euros; aunque los usuarios Prime podrán hacerse con él por 39,99 euros.

Fire TV Stick | Basic Edition (Electrónica)


Precio: EUR 59,99
Nuevo: EUR 59,99 En Stock
2º mano: Fuera de Stock

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *