Android Wear 2.6 ya es oficial, estas son todas sus novedades

A pesar de que Android Wear llegó con mucha fuerza al mercado de los wearables, aunque con el tiempo ha visto como su popularidad caía en picado hasta contar en la actualidad con una cuota de mercado, cuanto menos, insignificante.

Google, lejos de rendirse, sigue apostando fuerte por su sistema operativo lanzando periódicamente nuevas actualizaciones con importantes mejoras y correcciones de errores para todos estos relojes inteligentes.

Android_Wear_2.0_2476

Hoy la gran G ha lanzado oficialmente Android Wear 2.6, la última versión de este sistema operativo que llega con importantes mejoras a las que, sin duda, merece la pena echar un vistazo.

  • Mas texto en las notificaciones: Los dispositivos con Android Wear suelen tener una pantalla pequeña en la que no cabe demasiada información, aunque con esta nueva actualización tendremos una línea de texto adicional en gran parte de las notificaciones que muchos usuarios agradecerán
  • Progreso de descarga: A partir de ahora, cuando descarguemos datos a nuestro wearable podremos ver el estado y el tiempo estimado que falta para que acabe.
  • Ver estado de la conexión: A partir de ahora podremos conocer el estado de nuestra conexión WiFi al hacer un gesto del reloj hacia abajo en la pantalla de ajustes rápidos.
  • Aplicación reciente: Gracias a esta nueva versión, a partir de ahora se mostrará la última aplicación ejecutada en una de las esferas del reloj, dándonos un acceso rápido a la misma.
  • Otros cambios: diferentes mejoras en la gestión de gestos y pulsaciones prolongadas para que el producto no detecte como tales las que hacemos por error.

Android Wear 2.6 ya ha sido lanzada oficialmente y es posible instalarla en todos los relojes inteligentes compatibles desde este mismo momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *