Así es el Oppo R13, un smartphone con un diseño calcado al iPhone X

Hace años la mayoría de fabricantes de smartphones chinos se caracterizaban por inspirarse más de la cuenta en los diferentes buques insignia de grandes marcas como Samsung o Apple para llamar la atención del público.

Sí es cierto que en la actualidad muchas de estas marcas chinas han crecido como la espuma y han optado por hacer que sus terminales tengan personalidad propia, aunque parece que algunos de estos fabricantes aún están dispuestos a lanzar algunos modelos con un diseño inspirado en uno de los terminales del momento.

OPPO-R13-4

El terminal del que hablamos llegaría de la mano de Oppo, un fabricante de bastante renombre en el continente asiático, y contaría con diseño muy similar a uno de los dispositivos más populares actualmente, el iPhone X.

El dispositivo en cuestión se ha filtrado bajo el nombre de Oppo R13, y en las imágenes que hemos podido ver del dispositivo, se aprecia cómo en el frontal contaría con un panel “sin marcos” muy similar al del iPhone X que incluso contaría con un launcher específico para que las diferencias entre ambos dispositivos sean mínimas.

OPPO-R13-2

La parte trasera repite de nuevo un diseño prácticamente calcado al que podemos ver en el último tope de gama de Apple, contando con una doble cámara en disposición vertical en su esquina superior izquierda y el logo de la firma en la parte central del terminal.

Está claro que en todas las caras de este dispositivo se nota de dónde han sacado la inspiración los chicos de Oppo para su creación, y aunque los clones de smartphones son muy comunes, lo cierto es que no esperábamos que esta firma en concreto tomara este movimiento.

Ahora falta esperar a que su fabricante anuncie oficialmente el Oppo R13 y podamos conocer sus características al completo o el precio al que se pondrá a la venta oficialmente en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *