Así será el Sony Avenger, un teléfono con un panel de 6 pulgadas que llegará en 2018

Desde que Sony decidiera limitar su catálogo de smartphones a sólo unos pocos gama alta y gama media cada año, la firma nipona ha perdido gran parte de su repercusión mediática a pesar de dejar de registrar pérdidas.

Hoy la firma nipona vuelve a escena, y lo hace después de que un nuevo terminal, con el nombre en clave de Sony H3213 Avenger, se haya dejado ver por la aplicación GFXBench revelando gran parte de sus características.

Sony-Logo-6568

Según hemos podido ver, el nuevo Sony Avenger llegaría para situarse dentro de la gama media, y lo haría presumiendo de un panel de grandes dimensiones que se situaría en unas generosas 6 pulgadas de diagonal con una resolución FullHD.

Gracias a GFXBench, también hemos podido saber que este dispositivo llegaría con un SoC Snapdragon Octa Core a 2.2 desconocido por el momento junto a una GPU Adreno 508, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Sony_Avenger_GFXBench_297393

Por último, en el apartado fotográfico, el nuevo Sony Avenger presume de una cámara trasera con un único sensor de 21MP capaz de grabar vídeo en 4K o hacer fotos con HDR nativo, mientras que en la parte frontal veríamos una cámara dual de 16 y 8 megapíxeles que podrían llegar para ofrecer un modo de enfoque selectivo.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará este Sony H3213 Avenger, aunque los primeros rumores fijan su lanzamiento para principios del 2018, así que lo más probable es que haga su debut durante el CES 2018 de las Vegas o el MWC 2018 de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *