Así sería el smartphone “Youtube Edition” en el que Google estaría trabajando

Google ha conseguido que su marca Pixel se consolide como una de las mejores valoradas del mercado actualmente, unos dispositivos que, aunque no registran unas ventas enormes, sí que se han convertido en sinónimo de calidad.

Después de asentarse en el mercado, parece que el próximo objetivo de la gran G es crear algún que otro terminal con el objetivo de llamar la atención de los usuarios, y según hemos podido saber ahora, la firma estaría planteándose lanzar un dispositivo desarrollado especialmente para ver vídeos de Youtube.

móvil-youtube-edition-545

Han sido varios los usuarios que han asegurado que los chicos de Mountain View están realizando una encuesta a un grupo reducido de personas a los que ha preguntado cómo sería su smartphone “Youtube Edition” ideal.

Este dispositivo llegaría con un hardware y software optimizado para consumir contenido de Youtube, uno de los servicios más populares de Google en la actualidad, contando con funciones como la posibilidad de acceder al feed de Youtube con sólo girar el móvil o algunos botones físicos en sus laterales destinados a interactuar con este servicio.

Este Google Pixel “Youtube Edition” contaría también con una función llamada Creator Connect, que se convertirá en un Instagram Stories con canales de Youtube, o una interfaz completamente renovada para dar más visibilidad a este servicio.

ob_6be9db_youtube-on-android

La firma también da detalles sobre las características que tendría este terminal, mostrando que llegaría con una pantalla de 6.01 pulgadas FullHD+ con ratio 18:9, un procesador a 2.2 GHz, 4GB de RAM, una doble cámara trasera de 12MP + 5MP y una batería de 3.700 mAh que nos garantizará varias horas de reproducción de vídeo sin interrupciones.

El precio del Google Pixel “Youtube Edition” estaría entre los 350 y 400 dólares, pero debemos tener en cuenta que se trata de una simple encuesta y es muy probable que Google finalmente no ponga a la venta este dispositivo o simplemente ni exista.   

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *