El despliegue de Android 8.0 Oreo para el HTC U11 continúa y pronto llegará a Europa

HTC sigue atravesando una situación muy complicada a nivel financiero, pero la firma ha dejado claro que no tiene intención de rendirse y que, después de vender parte de su compañía a Google, tienen mucho camino por delante.

Dejando a un lado la preocupante situación de la compañía, hoy HTC ha querido dar una buena noticia a los poseedores de un HTC U11, ya que el despliegue de Android 8.0 Oreo en Taiwán ha sido un completo éxito y la firma empezará a llevarla a otros lugares del mundo hoy mismo.

htc-u11-rojo-3-1024x577

Ha sido el jefe de producto de HTC en Estados Unidos quien ha revelado que el lunes 27 los HTC U11 norteamericanos comenzará a recibir la ansiada actualización a Android Oreo, una noticia que los usuarios han acogido con los brazos abiertos.

Esta actualización comienza a llegar prácticamente el mismo día que lo hizo Android Nougat al HTC 11, así que, si seguimos estos cálculos, a Europa no llegaría hasta el próximo mes de enero, una fecha que se queda algo más lejana de lo que nos gustaría.

HTC-U11-beauty-shots-3

Si es cierto que el pasado año algunos problemas obligaron a la firma a cancelar el despliegue de Android Nougat para su HTC 10 en varias ocasiones, así que, si esta ocasión funciona todo correctamente y sin ningún tipo de problema, lo más probable es que no tengamos que esperar tanto a recibirla oficialmente.

Mientras el despliegue se completa, HTC se centrará en terminar la actualización a Android 8.0 Oreo para sus HTC 10 y HTC U Ultra, dos dispositivos que es muy probable que reciban esta última versión de Android en algún momento del primer trimestre del 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *