El HTC U11 comienza a actualizarse a Android 8.0 Oreo oficialmente

A pesar de que Android 8.0 Oreo lleva ya unos cuantos meses entre nosotros, actualmente son muy pocos los dispositivos afortunados que pueden disfrutar de todas las novedades de esta última versión del sistema operativo para móviles de Google.

Afortunadamente algunos terminales poco a poco están empezando a actualizarse a Android 8.0 Oreo, concretamente uno de los últimos terminales estrella que la firma coreana ha lanzado durante el último año.

HTC-U11-Android-Oreo-update-Q4-01

En efecto, hablamos del HTC U11, un terminal que ha empezado a recibir de forma oficial la última versión de este sistema operativo mediante una actualización en forma de OTA que por el momento únicamente se está desplegando entre los usuarios de Taiwán.

Esta actualización llega bajo los el número de versión 2.31.709.1 y cuenta con todos los cambios propios de Android 8.0 Oreo, una actualización que, por cierto, tiene un peso de nada menos que 1.3 GB.

HTC_update-Android-8-oreo-8463

Como de costumbre, esta nueva versión de Android llegará a todos los HTC U11 del mercado de forma progresiva, lo que obligará a los usuarios de algunos usuarios tener que esperar unas semanas hasta recibir su dosis de Android 8.0 Oreo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *