El HTC U11 Life comienza a recibir Android 8.0 Oreo desde hoy

El 2017 ha sido muy duro para HTC y es que los números rojos que han ido recogiendo a lo largo de los últimos años han hecho mella en ellos hasta el punto de que hayan necesitado que Google comprara parte de su división, algo que hicieron en septiembre.

No obstante, estos resultados empiezan a mejorar, en parte, gracias al HTC U11 y sus diferentes variantes que han conseguido unas ventas más aceptables y que han empezado a actualizar la última versión de Android, como es el caso de la variante Life, que hoy mismo comienza su despliegue.

HTC-U11-Android-Oreo-update-Q4-01

Fue hace dos semanas escasas cuando el hermano mayor de esta familia recibía su ración del dulce nuevo de Android y ahora le toca al menor de ellos, aunque hay que recordar que éste no lleva ninguna capa de personalización, ya que se trata de uno de los Android One y éstos apuestan por un Android puro.

El despliegue comienza hoy, pero eso no quiere decir que te llegue hoy la notificación, por lo que sé paciente ya que tal vez hasta el fin de semana no lo puedas disfrutar. Aunque puedes intentar forzarlo de alguna manera acudiendo a Ajustes del teléfono y comprobar si ya la tienes disponible.

¿Tienes ya Android Oreo en tu HTC U11 Life? ¿Qué opinas de los cambios?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *