El OnePlus 5T recibe su primera actualización para corregir errores y optimizar su software

Hace apenas unos días se lanzaba oficialmente el OnePlus 5T, el nuevo buque insignia de esta firma china que llegaba generando una gran expectación al contar con un frontal completamente renovado junto a algunas mejoras menores respecto al OnePlus 5.

Con su llegada al mercado, algunos usuarios han reportado algunas carencias y problemas relacionados con el software del dispositivo, por eso la firma acaba de lanzar una nueva actualización para mejorar aún más su último terminal estrella.

oneplus-5t-2-evleaks

La mayoría se trata de errores muy leves que no afectan en exceso al dispositivo, aunque siempre es de agradecer que fabricantes como OnePlus se den prisa en parchear estos errores cuanto antes.

La lista de cambios que llegan al OnePlus 5T con esta actualización son las siguientes:

  • Optimización del Face Unlock
  • Gestos de pantalla mejorador
  • Estabilización para la grabación de vídeo en 4K mejorada
  • Optimización del lector de huellas
  • Parche de seguridad para corregir la vulnerabilidad KRACK
  • Mejoras y correcciones generales

Como podemos ver, esta actualización llega para parchear esos pequeños errores muy molestos para algunos usuarios, por lo que si tienes el dispositivo es muy recomendable su instalación en cuanto recibáis el aviso.

Esta actualización llega bajo el nombre de OxygenOS 4.7.2, tiene un peso total de 107MB y ya ha comenzado a desplegarse de forma gradual a todos los poseedores de un OnePlus 5T, así que si aún no has recibido el aviso para instalarla, no deberías de tardar en hacerlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *