El Samsung Galaxy S9 deja ver parte de sus características técnicas y su posible precio

Quedan varios meses por delante hasta que Samsung presente oficialmente su nuevo buque insignia para el 2018, pero los rumores acerca de este dispositivo ya han empezado a circular intentando arrojar algunos detalles acerca de cómo será.

Hoy nos topamos con una nueva filtración sobre el que será el próximo Galaxy S9, en esta ocasión una imagen en la que podemos ver el aspecto de este futuro dispositivo junto a algunas de las características que montará.

samsung-galaxy-s9-concepto

Según esta nueva filtración, este nuevo buque insignia de Samsung llegará con un panel de 5.8 pulgadas FullVision y curvo a ambos lados que eliminará casi por completo su marco inferior, dejando sólo un margen superior en el que la firma incluirá algunos sensores; dando al terminal unas dimensiones finales de 144.1 x 68.1 x 8 milímetros.

Otros detalles que se revelan en esta imagen es que el Galaxy S9 llegaría con una doble cámara trasera de 16MP junto a una cámara dual en su parte frontal que llegará con dos sensores de 12 megapíxeles.

Por último, se ha dado a conocer que este dispositivo contaría con resistencia frente a agua y polvo IP68, un sistema de reconocimiento facial, eliminará el conector de auriculares y podría ser el primer terminal en incluir un sensor de huellas bajo su pantalla.

Galaxy-S9-filtracin-especificaciones-caractersticas

Del resto de características no han revelado nada, aunque se espera que sea el primero de la firma en utilizar un SoC Snapdragon 845 en Estados Unidos, la versión internacional apostará por el SoC Exynos 8910, y es muy probable que mantenga 4GB de RAM.

Por último, se espera que el Samsung Galaxy S9 se ponga a la venta por un precio de unas 700 libras aproximadamente, lo que se traduciría aproximadamente en unos 809 euros en nuestro mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *