El Samsung Galaxy S9 se anunciaría en marzo con tres variantes diferenciadas por su tamaño

Nos esperan unos meses cargados de rumores en torno a los diferentes dispositivos de gama alta que abrirán el próximo 2018, entre los que, lógicamente, encontraremos la esperada renovación de la serie Galaxy S de Samsung.

Hoy nos llega nueva información acerca de estos dispositivos, revelando que el Galaxy S9 llegará con un total de tres variantes diferenciadas por el tamaño de su pantalla y lo harán mucho antes de lo que estamos acostumbrados.

Samsung-Galaxy-S8-tres-variantes

Unos informes filtrados sugieren que este año no sólo veremos un Galaxy S9 junto a la versión plus a las que nos tienen acostumbrados, sino que la firma también habría decidido preparar un Galaxy S9 Mini que presentaría junto a los otros dos terminales.

La buena noticia es que estos tres modelos se diferenciarían entre sí únicamente por el tamaño de su pantalla, manteniendo en todos los casos las mismas especificaciones propias de la gama alta que siempre han caracterizado a la serie Galaxy S.

samsung-logo

Por el momento no está confirmado, aunque algunos rumores aseguran que el Galaxy S9 Plus contaría con un panel QHD de 6.2 pulgadas, el Galaxy S9 tendría un panel QHD de 5.8 pulgadas y, por último, el Galaxy S9 Mini apostaría por un panel de 5 pulgadas FullHD; todas ellas con un ratio 18:9 que no paramos de ver en estos dispositivos.

Por último, esta información se ha completado revelando que estos tres dispositivos se presentarían oficialmente en Barcelona durante el MWC que se celebrará entre el próximo 26 de febrero y 1 de marzo de 2018, para posteriormente llegar a las tiendas a lo largo de ese mismo mes.

¿Qué os parecería que el Samsung Galaxy S9 contara con estas tres variantes?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *