El Samsung Galaxy S9 se filtra por primera vez revelando su diseño

Muchos fabricantes ya están trabajando en el lanzamiento de sus buques insignia para el año que viene, y entre ellos tenemos a Samsung, que ya se encuentra inmerso en el desarrollo de la renovación de su próximo Galaxy S.

La conocida fuente de filtraciones SlashLeaks ha sido la encargada de hacer una de las primeras filtraciones del Galaxy S9, dejando al descubierto el que sería el diseño del próximo buque insignia de la firma coreana.

Galaxy_S9_Leak_34783

Concretamente hemos podido ver unos esquemas filtrados que nos dejan ver el diseño que tendría este nuevo dispositivo en su frontal y parte trasera, revelando algunos detalles como que contará con un panel Infinity Display con unos marcos aún más reducidos y curvo a ambos lados.

En la parte trasera se puede ver como el Galaxy S9 contaría con una cámara dual, que pasaría a estar situada en disposición vertical, además de que su sensor de huellas dactilares abandonará la posición que tantas críticas ha recibido en el Galaxy S8 para posicionarse debajo de su cámara.

Si es cierto que muchos han puesto en duda la veracidad de  estas imágenes, ya que hasta ahora se pensaba que la cámara dual se quedaría como un elemento exclusivo de la gama Note para la gama alta de la firma, aunque habrá que esperar a que lleguen nuevos rumores de este próximo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *