El último MotoMod de Motorola convierte nuestro smartphone en una impresora portátil

La mayoría de fabricantes que decidieron apostar por el mercado de los smartphones modulares acabaron abandonando la idea, Motorola y sus MotoMods han conseguido una relevancia suficiente como para que el fabricante siga apostando por ello.

La firma prometió que a lo largo de este 2017 lanzaría un gran número de módulos para todos sus dispositivos compatibles, una promesa que la firma está cumpliendo, presentando hoy su último MotoMod para el que se ha aliado con el gigante de la fotografía Polaroid.

Moto-Mod-Polaroid

Este nuevo accesorio, al que han bautizado como Insta-share Printer, llega convirtiéndose en una impresora portátil que podremos acoplar a la parte trasera de nuestro dispositivo compatible para imprimir nuestras fotografías de forma instantánea.

El funcionamiento de este MotoMod es realmente sencillo, ya que sólo tendremos que pulsar el botón físico que incluye el producto en uno de sus laterales para tomar la foto con nuestro dispositivo y posteriormente la imprima.

En cuanto a su diseño, vemos como el Insta-share Printer utiliza una carcasa de plástico en la que vemos el conocido logo de la firma y donde se incluye un hueco para poder utilizar la cámara del terminal.

Moto-Mod-impresora

Por último, Motorola y Polaroid han revelado que este módulo ofrece soporte a servicios de terceros y necesita papel Premium ZINK Zero-Ink que comercializará la propia compañía.

Por el momento el nuevo Insta-share Printer no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque el fabricante ha anunciado que se empezará a comercializar en exclusiva a través del operador estadunidense Verizon por 199 dólares, aunque durante los próximos meses llegará al resto del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *