El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver antes de tiempo en una popular tienda online

Xiaomi cuenta en la actualidad con uno de los catálogos de smartphones del mercado, y aunque las opciones que ofrece son casi infinitas, su familia Redmi sigue posicionándose como una de las mejor valoradas por parte de sus usuarios.

La serie Redmi se prepara para recibir un nuevo integrante, y es que, gracias al descuido de una popular tienda china, el próximo Redmi Note 5 ha quedad completamente al descubierto revelando sus características y diseño antes de tiempo.

Xiaomi_Redmi_Note_5_leak_23425677

Después de dejarse ver por TENAA hace unos días, la tienda JD.com ha dejado ver de nuevo el dispositivo, confirmando que se convertirá en uno de los primeros terminales de la firma en apostar por un panel en formato 18:9 con unos marcos reducidos.

Pero esto no es todo, ya que esta tienda también ha dejado al descubierto las características que utilizará el siguiente terminal, que serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 6xx Octa Core a 2.0 GHz
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ 18:9
  • Cámara principal de 12MP y frontal de 5MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con MIUI

Sin duda estamos ante un terminal que llegará con todo lo necesario para convertirse en un duro rival dentro de la gama media, un sector en el que Xiaomi tiene mucha experiencia que aprovecha para no dejar de sorprendernos.

Xiaomi-Redmi-Note-5-99987

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 aún no tiene fecha de presentación fijada por parte de su fabricante, aunque si sabemos su precio, el cual giraría en torno a los 240 dólares cuando se ponga a la vente oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *