Estos son los 10 smartphones más potentes del mes de octubre, según AnTuTu

Hace tiempo que AnTuTu publica cada mes un informe en el que se encarga de revelar cuales han sido los terminales más potentes que hay actualmente en el mercado y que han pasado por su aplicación de benchmarking.

Es cierto, que en este nuevo informe, correspondiente al mes de octubre, nos encontramos algunos nombres que llevan presentes en esta lista durante muchos meses; aunque también se empieza a ver algunos de los buques insignia que algunos fabricantes han presentado durante esta segunda mitad del año.

antutu-2236

Según podemos ver, el OnePlus 5 de momento se mantiene como el dispositivo más potente del mercado, seguido muy de cerca por los Nubia Z17s y Nubia Z17 con un segundo y tercer puesto respectivamente.

En cuarto lugar, nos encontramos al recién presentado Huawei Mate 10, mientras que el conocido HTC U11 este mes se tiene que conformar con un cuarto puesto y el “todo pantalla” de Xiaomi se queda en sexto lugar.

AnTutu-October-Top-Android-devices

A la cola de este ranking nos encontramos el Galaxy Note 8 en un séptimo puesto mientras que el Xiaomi Mi6, Galaxy S8+ y Sony Xperia XZ Premium se tiene que conformar ocupando los tres últimos puestos.

Es cierto que se echan en falta algunos dispositivos como los nuevos Pixel 2 o el futuro OnePlus 5T que veremos en unos días, unos terminales que probablemente aparezcan por primera vez en el informe que AnTuTu publique el mes que viene.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *