Estos son todos los dispositivos de gama media y baja que Motorola presentará durante 2018

Fue el pasado mes de octubre cuando Evan Blass desvelaba algunos de los dispositivos que Motorola presentaría durante el próximo 2018, confirmando que su popular familia Moto G se renovaría con un total de tres nuevos terminales.

Parece que este conocido leaker no tuvo suficiente, por eso hoy ha vuelto a la carga para revelarnos más detalles sobre los terminales que la firma tiene intención de lanzar al mercado durante el próximo año.

Motorola-Moto-X4-6588

Además de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play; Evan Blass ha confirmado ahora otros cuatro nuevos dispositivos en los que la firma estaría trabajando ahora, la mayoría de ellos destinados a seguir inundando la gama media.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde Evan Blass ha mencionado la existencia de un supuesto Moto X5, un dispositivo que, al igual que su hermano menor, llegaría como un gama media con algunas pinceladas propias de los dispositivos más premium.

 Pero esto no es todo, ya que en otro tweet también ha querido hablar de la línea más económica de esta firma californiana, asegurando que la familia Moto E también se renovará con un total de tres nuevos dispositivos que, según Evan Blass, llegarán al mercado con el nombre de Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play.

Por el momento faltan muchos detalles por conocer del camino que tomará Motorola durante el próximo 2018, aunque está muy claro que la firma seguirá apostando por inundar el mercado con dispositivos de gama media y baja.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *