Éstos son todos los dispositivos que Samsung actualizará a Android Oreo

La pregunta que se hacen la mayoría de usuarios cada vez que Google presenta una nueva versión de Android es si su dispositivo recibirá su correspondiente actualización o si, por el contrario, su fabricante dejará de darles soporte.

Con Android 8.0 Oreo la historia no ha cambiado, y son muchos los usuarios que actualmente aún esperan a que el fabricante de su smartphone se pronuncie al respecto, entre los que se encuentran todos los poseedores de un dispositivo de Samsung.

samsung-logo

Por el momento la firma sigue sin dar detalles al respecto, aunque una filtración ha dejado ahora al descubierto todos los terminales que Samsung tiene previsto actualizar a Android Oreo de forma oficial.

La lista en cuestión muestra una gran cantidad de dispositivos, encontrando incluso los buques insignia que la firma presentó durante el 2015, una noticia, que de ser cierta, los usuarios de dichos terminales seguramente agradecerán.

La lista de dispositivos es la siguiente:

  • Samsung Galaxy S8+ / S8 / S7 Edge / S7 / S6 Edge+ / S6 Edge / S6
  • Samsung Galaxy Note 8 / Note 7 FE / Note 5
  • Samsung Galaxy A Series 2018 -> A7 / A5 / A3
  • Samsung Galaxy A Series 2017 -> A7 / A5 / A3
  • Samsung Galaxy A Series 2016 -> A9 Pro / A8
  • Samsung Galaxy Tab S3 / Tab S2 / Tab A (2017) / Tab A (2016) / Tab Active 2
  • Samsung Galaxy J7 (2016) / J7 Pro / Galaxy J7+ / J7 Max / J7 Prime / J7 Core/ J5 Pro
  • Samsung Galaxy C10 / C9 Pro / C7 Pro / C5 Pro / C7
  • Samsung Galaxy On Max

Samsung_Galaxy_Android_Oreo_Lista

Vemos como en la lista encontramos desde dispositivos del 2015 hasta algunos que aún no han salido aún al mercado, como la renovación de la serie Galaxy A, que saldría al mercado con Android Nougat para actualizar después.

Por el momento no sabemos si esta lista procede realmente de Samsung, así que es recomendable tomarnos toda esta información con cierta cautela hasta tener nueva información al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *