Google rebaja el precio de su Pixel C hasta los 299 euros

Aunque muchos ya no lo recuerden, Google inauguró su familia de dispositivos Pixel que tanta relevancia ha cogido últimamente con una tablet con más de dos años a sus espaldas que la firma bautizó como Pixel C.

Después de todo este tiempo, parece que Google quiere enviar a un segundo plano al primer producto que conocimos bajo la marca Pixel, o al menos eso es lo que podemos intuir viendo los últimos movimientos que ha realizado la compañía.

Google-Pixel-C-986

Parece que los chicos de la gran G quieren deshacerse cuanto antes de todas las unidades disponibles de su Pixel C, por eso han decidido rebajar notablemente su precio de su variante con 32GB de almacenamiento, que ahora pasa a ser de 299 euros en España frente a los 499 que costaba originalmente.

La firma también ha decidido rebajar su Pixel C con 64GB de memoria interna, pudiendo comprarla actualmente en España por un precio de 349 euros, una rebaja significativa teniendo en cuenta que se trata de un gran producto enfocado a la productividad que actualmente cuenta con Android 8.0 Oreo.

Google_Pixel_Render

Por último, Google también ha decidido rebajar el precio de algunos de los accesorios que se anunciaron junto a esta tablet, pudiendo hacernos con su teclado físico por 169 euros, una rebaja de 30 euros frente a los 199€ que debíamos desembolsar antes para hacernos con él.

Sin duda se trata de un movimiento lógico por parte de esta compañía, ya que el Pixel C es un producto con dos años a sus espaldas y que poco o nada encaja con el nuevo camino de centrarse en los Chromebooks que ha cogido la firma durante estos últimos años.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *