Google ya tiene la solución a los reinicios aleatorios de sus Pixel 2 y Pixel 2 XL

Hace unos días algunos propietarios de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL comenzaron a reportar que sus terminales habían empezado a experimentar reinicios aleatorios sin ninguna explicación aparente, algo que no sentó del todo bien a sus usuarios.

Google sigue sin aclarar el motivo que provoca estos reinicios en sus últimos terminales estrella, pero ahora ha hecho público a través de sus foros oficiales que ha encontrado qué ocasionaba este problema y que lo solucionará próximamente.

104201774316PM_635_google_pixel_2

Aunque Google no hable sobre el problema que ocasiona estos reinicios, algunos usuarios han averiguado que sería un fallo relacionado con el módem del dispositivo, ya que éste sólo se presenta cuando la señal LTE es baja.

Sea cual sea el motivo que provoca estos reinicios, parece que este fabricante ya tiene una solución tal y como ha informado con un mensaje en sus foros oficiales:

 “Gracias por la información que nos habéis facilitado y a aquellos que nos reportan los errores.

Queremos que sepáis que hemos encontrado una solución que llegará en las próximas semanas”.

Se espera que los reinicios del Pixel 2 y Pixel 2 XL lleguen a su fin con la actualización que Google lanzará a estos dispositivos durante el mes de diciembre, una fecha muy cercana que permitirá a los usuarios de estos teléfonos olvidarse de una vez de este error tan molesto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *